Siete personas murieron este fin de semana

-

- Publicidad -

En distintos hechos registrados en la entidad larense, siete personas perdieron la vida de forma violenta. Seis de los hechos fueron en el municipio Iribarren y uno en Palavecino.

El primer hecho fue en Ruiz Pineda, cuando fue asesinado Dulmar Antonio Colmenárez Linárez, de 39 años de edad, quien murió producto de múltiples impactos causados por el paso de un proyectil.

- Publicidad -

El segundo hecho fue en Cabudare, tras un enfrentamiento con el Eje de Homicidios del Cicpc cayó abatido Elvis Alexis Carballo Minervini, de 27 años de edad, quien se encontraba investigado en el crimen de una mujer.

Daniel Alfonso Peña Escalona, de 38 años de edad, fue ultimado en la Zona Industrial I, la víctima estaba solicitado y tenía antecedentes penales.

Kendri Alexander Luque, de 33 años fue ultimado en Los Colerientos la madrugada de este domingo.

- Publicidad -

Las dos últimas víctimas fueron en el sector Las Torres, específicamente en el callejón 1 de Los Venezolanos Primero, barrio ubicado al oeste de la ciudad.

Es un doble homicidio el allí ocurrido y el reporte del hecho sangriento fue a las 9 de la noche del domingo, las víctimas fueron identificadas como: Alex Wladimir Pérez Medina, de 26 años de edad y Luis José Mendoza Urquiola, de 22 años de edad.

Se pudo conocer que ambos jóvenes tenían poco tiempo en Los Venezolanos Primero y fueron unos sujetos armados quienes llegaron hasta la vivienda y abrieron fuego en contra de ambos, uno de ellos quedó tendido en la sala de la vivienda y el otro en un cuarto.

Ambos quedaron en el sitio y fueron funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc Lara quienes hicieron el levantamiento de los cadáveres.

Familiares de estas víctimas no quisieron decir nada al respecto y por la forma como se dieron los hechos los sabuesos manejan un ajuste de cuentas como móvil del doble crimen.

Descuartizado

En el barrio La Feria, fue conseguido el cuerpo de un hombre que según información que maneja el cuerpo detectivesco fue descuartizado, hasta ahora no tiene identidad alguna. Fue localizado entre ramas y escombros, le falta una pierna y su cabeza tampoco estaba, pero fue localizada por los investigadores.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -