Capriles: Hagamos de los Carnavales un momento para compartir con la familia

-

- Publicidad -

«4200 funcionarios trabajarán para garantizar el resguardo y atención de los turistas. Asimismo, estarán laborando 700 efectivos de la policía mirandina, 1300 funcionarios del cuerpo de bomberos, 885 voluntarios de Protección Civil, 330 personas en área de mantenimiento, entre otros», detalló.
Informó que habrán actividades deportivas y recreativas en las diversas playas de la entidad.
El abanderado de la Unidad hizo un llamado a la población a cumplir con las normas, en especialmente la de la Ley Seca: «Hagamos de los Carnavales un momento para compartir con la familia y disfrutar nuestras playas. Todos a colaborar con las autoridades»

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

240 edificios destruidos en Israel por misiles Iraníes tras ataques de EEUU #23Jun

El conflicto en Oriente Medio se intensifica. Misiles iraníes han destruido 240 edificios y 2,000 apartamentos en Israel, dejando 9,000 personas sin hogar, según el Comando de Frente Interno israelí. Esto ocurre después de que Estados Unidos atacara instalaciones nucleares en Irán, desatando una nueva ola de represalias y elevando las cifras de víctimas en ambos lados.
- Publicidad -
- Publicidad -