Isner vence a Djokovic y alcanza la final de Indian Wells

-

- Publicidad -

El tenista estadounidense John Isner venció el sábado al serbio Novak Djokovic, actual número uno del escalafón de la ATP, y selló pasaporte para la final del Master 1000 de Indian Wells.  

 Isner, undécimo sembrado, se impuso al primer preclasificado del certamen con parciales de 7-6 (9/7), 3-6, 7-6 (7/5). El estadounidense se enfrentará en la final al ganador del choque entre el español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer.  

- Publicidad -

 El serbio, de 24 años, y campeón del 2011 en el desierto de California, perdió en una semifinal por segunda vez consecutiva en esta temporada, luego de su derrota en Dubai contra el escocés Andy Murray.  

Pese al revés, Djokovic mantendrá su posición de número uno mundial, mientras Isner entrará en el top 10 mundial por primera vez en su carrera.  

«He luchado como siempre», resumió el estadounidense, que tuvo en el servicio su mejor arma del partido al colocar 20 aces, cinco de ellos en los dos tie-breaks y una efectividad de 74% en sus primeros servicios.  

- Publicidad -

El gigante estadounidense (2,06 m), colocó bolas con velocidades promedios de 225 km/h y varias con picos de hasta 230 km/h.  

«Es frustrante jugar contra alguien que pasa del 70% de primer servicio con un ángulo dificil, la velocidad y precisión», respondió Djokovic. «Creo que tuve un buen partido, aunque no se materializaron mis posibilidades, pero John ha jugado muy bien cuando lo necesitaba. Lo felicito».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -