El Aissami: En Semana Santa se redujo en 11% los accidentes de tránsito

-

- Publicidad -

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, ofrece este lunes un balance del dispositivo “Semana Santa Segura 2012”.

“El número de ciudadanos que salieron a distintos puntos de interés turísticos fueron 20 millones 735 mil 297 personas en todo el país”, resaltó.

- Publicidad -

El titular del Ministerio de Interiores y Justicia, indicó que 2 millones 875 mil personas visitaron los distintos templos a nivel nacional.

Indicó que 797 mil 957 personas visitaron los parques nacionales de toda Venezuela “y en ninguno de ello se sucitó algún hecho que lamentar, esto se debe a que no se permitió el ingreso de alcohol en estos sitios”.

Sobre el número de accidente de tránsito que se registraron en Venezolana, dijo que se redujo en 11%.”Eso equivale a 715 en todo el país. Felicitamos a nuestro pueblo responsable que adoptó las medidas de precaución para lograr está reducción importante”.

- Publicidad -

Además, informó que 16 personas perdieron la vida por inmersión “los cuales 8 fueron por estar en playas y rios no autorizados”.

Cabe destacar, que durante este dispositivo fueron desplegados más de 200 mil funcionarios y funcionarias a lo largo y ancho de la geografía nacional para brindar seguridad a los temporadistas.

Asimismo, se movilizaron unas 19 millones de personas, de las cuales 1 millón 381 mil acudieron a 281 playas y 65 ríos aptos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Hermano de Ronald Ojeda testificará ante la OEA sobre crímenes de lesa humanidad en Venezuela #30Abr

Javier Ojeda, hermano del fallecido teniente militar venezolano Ronald Ojeda, testificará ante la Organización de Estados Americanos (OEA) el próximo viernes 3 de mayo. Su participación se dará en el marco del evento titulado "Buscando la Verdad: Informe del Panel de Expertos y Audiencias de Víctimas", donde se presentará un informe elaborado por expertos internacionales independientes y otros testimonios.
- Publicidad -
- Publicidad -