Amorebieta podría jugar la final de la Europa League

-

- Publicidad -

 

- Publicidad -

El entrenador argentino del Athletic de Bilbao, Marcelo Bielsa, afirmó este jueves que está confiado en que dos de sus principales jugadores, Iker Muniaín y el internacional venezolano Fernando Amorebieta, estarán recuperados para jugar la final dela Europa League.

   Ambos fueron baja por lesión en el encuentro del miércoles ante el Real Madrid, en el que el equipo de la capital ganó 3-0 y conquistó matemáticamente su 32º título dela Liga española.

   «Creo que Iker Muniaín y Fernando Amorebieta jugarán la final», sentenció el ‘Loco’ Bielsa al ser preguntado sobre el estado de ambos y el tiempo estimado para su recuperación, especialmente de cara a la final del torneo europeo contra el Atlético de Madrid, el miércoles 9 en Bucarest.

- Publicidad -

   Amorebieta tiene una sobrecarga en el gemelo de su pierna izquierda y Muniaín por un leve problema muscular. Bielsa les ve incluso capaces de estar en el campo el sábado enla Liga española ante el Getafe.

   El técnico argentino, una de las sensaciones de la temporada en el fútbol europeo, afirmó que el equipo no cambiará su sistema de juego y que será fiel a su filosofía.

   «No siempre los logoros se corresponden con las intenciones, pero nosotros vamos a intentar jugar como siempre. Si no podemos jugar como debiéramos no será porque no sea nuestra intención», explicó.

  

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -