La gira del Getafe a Venezuela queda aplazada para finales de julio

-

- Publicidad -

 

La gira que el Getafe tenía programada a Venezuela para los próximos 16 y 18 de mayo ha sido aplazada inicialmente para finales del mes de julio en fecha aún por definir.

- Publicidad -

El conjunto madrileño tenía previsto disputar estos dos partidos ante el CD Lara y el Caracas pero, según informó la empresa organizadora, Solid Show, han tenido que ser pospuestos debido a dificultades en el itinerario del viaje.

La empresa precisó que la compañía contratada para el vuelo chárter que trasladaría al Getafe hacia Venezuela, realizó a última hora un cambio de avión y de recorridos que imposibilitaba la coordinación de la Delegación madrileña y por lo tanto la agenda del equipo dirigido por Luis García Plaza.

Aunque en un principio se barajó la posibilidad de cambiar el partido del miércoles 16 en Barquisimeto al día domingo 20, para cumplimentar con los compromisos adquiridos, el hecho de que Nicolás “Miku” Fedor tenga que concentrarse con la selección nacional a partir del próximo sábado, obstaculiza cualquier alternativa para los días próximos.

El Getafe, por su parte, ha fijado una sesión de entrenamiento para mañana, martes, y plan el resto de la semana quedará configurado en las próximas horas.

Lea también: 

HABRÍAN SUSPENDIDO AMISTOSO ENTRE EL CD LARA Y EL GETAFE

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Corte de apelaciones rechazó petición de Trump para revocar parole humanitario de venezolanos #6May

Una corte de apelaciones basada en Boston rechazó la petición del gobierno de Donald Trump para revocar el ‘parole’ humanitario (conocido como CHNV) de más de 530,000 cubanos, haitianos, nicaragüenses y venezolanos que residen en Estados Unidos.
- Publicidad -

Debes leer

¡Habemus Papam! Humo blanco en el Vaticano anuncia la elección de un nuevo Papa #8may

El humo blanco que emergió este jueves de la chimenea instalada en el tejado de la Capilla Sixtina confirmó lo que millones de fieles católicos esperaban con ansias: los 133 cardenales reunidos en cónclave han elegido al nuevo Papa, sucesor de Francisco.
- Publicidad -
- Publicidad -