Orlando Campos Blanco asumirá Farmapatria

-

- Publicidad -

El ciudadano José Campos Blanco fue designado presidente de Farmapatria, por el ministro para la Alimentación (Minal), de acuerdo con una resolución publicada en Gaceta Oficial número 39.923, de fecha miércoles 16 de mayo de 2012 y que circuló este jueves.

De acuerdo con la información, estos nuevos establecimientos forman parte de una red pública de farmacias populares, estructurada con el propósito de mejorar la disponibilidad de medicamentos de calidad a toda la población de forma oportuna, así como brindar servicios dirigidos a mejorar el bienestar de la población.

- Publicidad -

De acuerdo con cifras suministradas por Minal, Farmapatria contará con 172 establecimientos tipo I, II y III, en los que se expenderán productos para la higiene personal, misceláneos y medicamentos desde 34% hasta 40% de descuento en relación con los locales de la red privada.

De este total, 32 serán nuevos establecimientos; 42 farmacias del Ministerio de Salud y 93 puntos de ventas ubicados en la cadena de comercialización del Estado (9 de Pdval; 5 en Pdvales en proceso de construcción; 2 de Bicentenarios y 77 en Boticas populares de Mercal).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -