Ayer en la mañana no atendieron a usuarios de Mercal

-

- Publicidad -

Alrededor de veinticinco personas que se acercaron desde tempranas horas de la mañana de ayer al Mercal de Patarata, situado en la avenida Libertador frente a la desaparecida sede de Niños Cantores de Lara, se quejaron de ser discriminados al no ser atendidos sin causa justificada.

Las usuarias, quienes pidieron no ser identificadas, informaron que a pesar de hacer la cola y esperar pacientemente para ingresar al establecimiento a objeto de realizar la compra de los productos de la dieta diaria, no lo pudieron hacer porque a las diez y media de la mañana el personal encargado decidió cerrar las puertas, sin importarle las personas que aún aguardaban para ingresar a Mercal.

- Publicidad -

-Nos parece una grosería que no nos atiendan, porque informaron por la radio que Mercal prestaría servicio en el día de hoy hasta el mediodía y ahora nos encontramos que a media mañana, a las diez y media, deciden cerrar las puertas y no atender a ninguna otra persona. Imagínese yo tengo un hijo especial y no pude hacer la compra, a pesar que llegue a las nueve de la mañana. Lo más triste de todo es que en este Mercal hay preferencias, porque se da el caso de personas que llegan después de uno y entran sin necesidad de hacer cola, sólo por el hecho de imperar el amiguismo con las personas que atienden al público.

Como usuarias y como venezolanas demandan un trato igualitario, sin discriminación, que se respete a las personas que ordenamente hacen su cola para adquirir los productos de consumo masivo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos muertos por tornados en Oklahoma #28Abr

Por lo menos dos personas, entre ellas un niño, murieron por tornados en Oklahoma, informaron autoridades el domingo mientras evaluaban los daños a viviendas y negocios causados por fuertes vientos e inundaciones.
- Publicidad -
- Publicidad -