Presuntos antisociales lanzaron artefacto explosivo contra Quinta Miss Venezuela

-

- Publicidad -

Durante la noche de este lunes fue atacada la Quinta Miss Venezuela en Caracas, ubicada en la urbanización Colina de Los Caobos, por antisociales que presuntamente arrojaron dos artefactos explosivos.

La información publicada por Globovisión, quienes señalan que minutos más tarde del de haber ocurrido el hecho, funcionarios de seguridad del Estado, se presentaron en la sede y acordonaron el lugar para realizar las respectivas investigaciones.

- Publicidad -

Hasta los momentos las autoridades no han emitido declaraciones para conocer de donde surgieron las explosiones, por esa razón no se descarta que pudo haberla ocasionado alguna falla eléctrica dentro de la edificación o por un ataque con artefactos explosivos.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El PSOE clama por la permanencia de Pedro Sánchez en una muestra masiva de apoyo #27Abr

En un acto de solidaridad y compromiso político, dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido Socialista de España (PSOE) se congregaron este sábado para mostrar su apoyo incondicional al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ante la posibilidad de que abandone su cargo.
- Publicidad -
- Publicidad -