¿Cuál es el camino?

-

- Publicidad -

Para los ateos no se cual es su camino, para los comunistas posiblemente sea la lucha de clases y la repartición de sus bienes, para los demócratas la libertad, para los capitalistas el dinero, para los religiosos su Dios, para los cristianos Jesús y así cada individuo o sociedad tendrá un camino a seguir.
Según Juan.14, 6-9, Jesucristo le dijo a sus discípulos la noche antes de morir “Yo soy el Camino, la Verdad (sobre Dios) y la Vida (por la gente)”. El centro principal en el cristiano es Jesucristo y un conocimiento personal creciente de Él. Jesús es el camino al Padre; Él es la verdad encarnada y Él es la vida de todos los que creen en Él.
En el camino por recorrer de los políticos venezolanos hay piedras, huecos, agua, suciedad, grama, asfalto, tierra, barro; hay además violencia, hipocresía, peligros, incomodidades, trampas y maldad a su alrededor. Pero en este camino político hay varios desvíos. Esta el de la “patria socialista y muerte”, que fue cambiado por el de la “vida victoriosa y el venceremos”. Agregaría el de la división y descalificación. Esta el otro, que es el de la esperanza, el reencuentro y la unión. Pero en ambos habrá corrupción, injusticia social, nepotismo, envidia, inflación, violencia, inseguridad entre otras calamidades de la vida cotidiana; pero les aseguro, que habrá muchas más calamidades en uno de esos, que en el otro. Y ustedes amigos lectores saben cual es ese camino peligroso.
En ambos caminos políticos puede haber caos y crisis, vida y muerte, tristeza y alegrías, pero el final de esos camino y que no están recorridos todavía, porque se siguen construyendo, la gente decidirá que ruta seguirá. Yo sigo el camino de las palabras que escribió Juan respecto a lo que dijo Jesús.
Si pensamos en los que nos rodean, en nuestra familia, en nuestros hijos, en lo que nos pertenece, en el futuro, deben estar claros en ¿cuál es el camino? a seguir. Tengan fe.
Si creen que el camino es el otro, solo su fe e ilusión los guiará a la decisión final.
Si ese camino termina abruptamente o sus caminantes se detienen, posiblemente lo que esta después es un precipicio o un abismo, una crisis y un caos que nadie quiere para Venezuela. Hay varios caminos, no uno solo, el pueblo decide ¿cuál es su futuro político de vida?
No es igual HCRG que HRCHF, el orden de las letras si altera el camino a seguir el 7-O.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -