Henri Falcón: Los reclamos por obras paralizadas los hace el pueblo

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón  aseguró este jueves que son las comunidades las que reclaman la activación de obras que beneficien a los sectores, esto a propósito de la serie de protestas que se suscitaron ayer en la entidad.

“Los señalamientos los hacen las propias comunidades, yo se los dije  cuando aprobamos las obras para reclamar por lo silente del PSUV  en el CLEL” dijo al Noticiero Promar.

- Publicidad -

Señaló que no es posible que en el seno del parlamento regional, donde el oficialismo es mayoría, hayan tenido paralizados 20 mil millones de bolívares en obras, “porque no quieren que el gobernador haga su gestión, es que se sienten débiles para el 7 de octubre”, destacó.

Incluso reclamó que hasta la fecha el Consejo Legislativo no haya otorgado la aprobación para el tomógrafo del Hospital Central Antonio Maria Pineda.

Sobre el coordinador del PSUV en Lara, Luis Jonás Reyes, Falcón dijo que “ese muchacho tiene que aprender  a hacer política”.

- Publicidad -

Foto: Archivo 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Mercado farmacéutico venezolano registra un crecimiento del 43% en el primer trimestre #28Abr

El mercado farmacéutico venezolano ha mostrado un crecimiento notable en el primer trimestre del presente año, registrando un aumento del 43% en comparación con el mismo período de 2023, de acuerdo a la infomación divulgada por la Cámara de la Industria Farmacéutica (Cifar), organismo que agrupa a las empresas del sector en el país.
- Publicidad -

Debes leer

Pedro Sánchez decide seguir como presidente de Gobierno en España #29Abr

Tras una semana de intensas especulaciones y un parón en sus actividades oficiales, el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, ha confirmado este lunes su decisión de continuar al frente del ejecutivo.
- Publicidad -
- Publicidad -