Banavih notifica a banca privada sobre nuevas condiciones crediticias

-

- Publicidad -

Precisar las nuevas condiciones de financiamiento que regirán el Otorgamiento de Créditos para la Adquisición, Ampliación y Mejoras de Vivienda Principal, con recursos provenientes de la Cartelera de Crédito Obligatoria para Vivienda, fue el objetivo de la reunión entre el Banco Nacional de la Vivienda y Habitat (Banavih), con representantes de la banca privada.

De acuerdo con la información, la actividad se realizó en el auditorio del Banavih, y sirvió de encuentro entre los operadores financieros privados para despejar las dudas sobre esta modalidad de financiamiento.

- Publicidad -

Las entidades financieras que asistieron fueron: Mercantil, Banesco, Banco Fondo Común (BFC), Exterior, Citibank, Caroní, Sofitasa, 100% Banco, Venezolano de Crédito, Plaza, Banco Nacional de Crédito (BNC) y el Instituto Municipal de Crédito Popular.

Se recordó que el Gobierno Nacional, publicó en Gaceta Oficial N° 39.969, las nuevas condiciones para el financiamiento que regirán el otorgamiento de créditos para la adquisición, autoconstrucción, ampliación y mejoras de vivienda principal.

El Banavih tendrá bajo su responsabilidad, velar por el cumplimiento de esta resolución contemplada en la Reforma Parcial del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley del Régimen Prestacional de Vivienda y Hábitat, que establece los mecanismos para que la familia venezolana tenga la posibilidad de acceder a una vivienda digna.

- Publicidad -

 

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -