Sabemos que al encender nuestros televisores y ubicar los canales del Estado, y gran parte de los privados, nos encontramos con las cadenas del presidente Chávez, cadenas sobre cadenas y con grandes eslabones que se unen a las historietas de niño de nuestro presidente que no sólo guarda lo más mínimo y no se le escapa ninguna anécdota política, pero sabemos igual que el incluye aquí ofensas, insultos, atribuye sobrenombres o apodos a la aparte opositora, rebusca del diccionario de su mente palabras que no aparecen por ninguna parte y que él mismo les da el significado etimológico y así, justifica y conjuga la acción de su contrincante con la palabra rebuscada.
Los venezolanos estamos hartos de discursos baratos, de cadenas presidenciales donde escuchamos lo mismo. Para algunos venezolanos se ha desarrollado la fobia a la televisión por el simple hecho de que no escuchamos algo nuevo; nuestro presidente no solo ofende también canta, grita, baila, a veces es hasta divertido pero no deja de ser cansón. Queremos hechos, acción, no a la ofensa, no al insulto, somos venezolanos todos y debemos dar y recibir respeto.
#opinión: Ofensas, Discursos o Promesas Electorales por: Maribel Meléndez
-
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Más leido hoy
Tragedia en Utah: Donald Trump confirma la muerte de Charlie Kirk #10Sep
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó el fallecimiento de Charlie Kirk, un prominente activista conservador y fundador de la organización juvenil Turning...
- Publicidad -
Debes leer
#PulsoEmpresarial McDonald’s cumple 40 años de compromiso, innovación y sabor en Venezuela
Arcos Dorados, franquiciante que opera McDonald's en 21 mercados de Latinoamérica y el Caribe, celebra los 40 años de operaciones de la marca en Venezuela, afianzando su compromiso con el impulso al empleo joven y la producción nacional. Además, ha reforzado su impacto social mediante programas de educación e inclusión en su compromiso con el desarrollo del país.
- Publicidad -
- Publicidad -