Capriles en Cariaco: No me interesa dividir a los venezolanos

-

- Publicidad -

El candidato de la oposición Henrique Capriles Radonski visitó este jueves el  estado Sucre, específicamente a Cariaco, donde fue recibido por seguidores y vecino del sector, esto a propósito de su recorrido pueblo por pueblo.

-A mi no me interesa dividir  a los venezolanos, quiero un pueblo unido quiero que dejemos la división  y nos concentremos en el futuro aquí se trata de progresar.

- Publicidad -

Capriles señaló que cada uno de los venezolanos serán los protagonistas de este cambio que se espera ocurra en el país el 7 de octubre, cuando se elija al nuevo Presidente dela República.

-Ustedes van a ser los protagonistas del futuro deben serla fuerza los obstáculos que derriben el miedo, las amenazas, la guerra sucia, porque como no puede con el flaco ahora se dedican a la guerra sucia.

Reiteró su compromiso de mantener al pueblo unido, pues no permitirá que los empleados públicos  se pongan la camisa de un color para conseguir beneficios del nuevo Gobierno.

-No vamos a hacer lo que hace el gobierno destruir, expropiar, destruir  puestos de trabajo, a los servidores públicos  no les vengo a decir que  se pongan una camisa de un color, yo creo en un país, donde todos tenemos los mismos derechos.

Destacó que para que el pueblo vea lo que hará en su Gobierno, en caso de llegar ala Presidencia, no necesitará  que pasen 14 años.

Foto: Captura Globovisión 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Fedeagro: Lluvias en los Andes amenazan suministro de hortalizas en Venezuela #26Jun

Fedeagro advirtió que los daños en las vías andinas por las recientes lluvias podrían causar retrasos de hasta 24 horas en la distribución de hortalizas a nivel nacional. La confederación solicitó apoyo gubernamental para restablecer las vías, recordando que el 70% de las hortalizas del país provienen de esta región afectada.
- Publicidad -
- Publicidad -