Flores y Rivero definen en 18 años

-

- Publicidad -

Los tenistas locales Jonathan Flores y Ricardo Rivero son los encargados de disputar el título en los 18 años del torneo Grado 4 que se juega desde la semana anterior en las canchas duras del Complejo Bolivariano de Tenis de Barquisimeto.

Flores, primer sembrado del cuadro principal, le ganó a Eduard Rodríguez -sexto favorito- con marcador de 6-2, 6-3.

- Publicidad -

Por su parte, Ricardo Rivero mandó a casa a Carlos Ponte en su compromiso de semifinales con mangas corridas de 6-1, 6-2.

En la misma categoría para damas, María Velazco (1) selló su pase a la refriega decisiva con la victoria frente a Natasha Biondi con relajado escore de 6-1, 6-2.

En la zona baja del cuadro, la segunda cabeza de serie, Marianna Vargas, dominó de forma holgada y avanzó a la final con el triunfo frente a Geraldine Gream, quien se retiró cuando la pizarra se encontraba 6-4, 3-0 a favor de su oponente.

- Publicidad -

En los 14 años para caballeros, Alejandro Chaurel (1) y Giovanny Bellio (4), son los encargados de definir el título.

Chaurel no tuvo mayores inconvenientes para superar a Juan Jacinto (3) con parciales seguidos de 6-2, 6-3. En tanto, Bellio sacó de carrera al segundo preclasificado, Joseph Álvarez, con un contundente 6-4, 6-3.
Entre las chicas de la misma división, Karla De Gouveia dejó en el camino a la favorita Andreína Velásquez con marcador de 7-5, 6-2.

Su contrincante será Laiying Alvarado (5), quien superó a la segunda cabeza de serie, Estefanía Rodríguez, con parciales de 6-1, 6-2.

Las finales del torneo local están programadas para cumplirse este martes desde las 2.00 de la tarde.

Foto: Daniel Báez

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Plataforma Unitaria de Lara se declara en emergencia electoral y unifica equipos de cara al 28 de julio #26Abr

Este jueves 25 de abril se llevó a cabo una importante reunión entre los representantes electorales de las plataformas democráticas del estado Lara, con el objetivo de unificar sus equipos de trabajo y cubrir las mesas electorales de la región en apoyo al candidato unitario Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -