Capriles: Sé que hoy mucha gente siente tristeza, pero debemos levantarnos

-

- Publicidad -

Este lunes, el candidato presidencial  Henrique Capriles Radonski envío desde tempranas horas de la mañana, mensajes a todos los venezolanos desde su cuenta en la red social twitter: @hcapriles,  para expresarles su agradecimiento por la confianza depositada en él y reiteró una vez más, su  compromiso de seguir trabajando en armonía por Venezuela.

Capriles, manifestó que más de seis millones de venezolanos lo ayudaron a construir un camino, y ellos se convirtieron en sus hermanos. Hizo un llamado para que las personas a pesar de la tristeza que los embarga, se levanten y sigan creyendo y luchando por un mejor país.

- Publicidad -

“Sé que hoy mucha gente siente tristeza, pero debemos levantarnos, seguir creyendo que hay un mejor país que podemos tener y lo tendremos”.

Recalcó, que seguirá dedicando su vida para tener un solo país, donde todos vivamos en armonía, con oportunidades y sirviendo a los demás.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Gremios y sindicatos de Lara: La clase trabajadora salió a las calles en una demostración de dignidad #1May

Las organizaciones sindicales agrupadas en el Pacto Unitario de Gremios y Sindicatos protagonizaron una enérgica movilización este primero de mayo, Día del Trabajador, marchando desde la Plaza Altagracia hasta la Plazoleta del Rectorado de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA).
- Publicidad -

Debes leer

Cónclave: Este es el juramento que hicieron los cardenales que participan en la elección del nuevo papa #7May

Los 133 cardenales que desde este miércoles elegirán al 267 pontífice de la Iglesia católica prestaron juramento antes de que se cerraran las puertas de la Capilla Sixtina y comenzara el cónclave, con la primera votación para designar al sucesor de Francisco esta misma tarde.
- Publicidad -
- Publicidad -