Fin de semana largo entre flora y fauna en Barquisimeto

-

- Publicidad -

Los principales parques y zoológicos de la ciudad se mostraron como buenas opciones para las familias que buscaron sanas actividades de esparcimiento y diversión durante el puente del 12 de octubre.

La naturaleza fue el atractivo más llamativo, cautivando a cientos de visitantes en las instalaciones del Parque Zoológico y Botánico Bararida, donde grandes y chicos tuvieron un cercano contacto con los animales exóticos y autóctonos, disfrutando de un día rodeado de naturaleza en plena ciudad. Además, en el mismo recinto, los visitantes pudieron realizar paseos en bicicletas y botes de remos, degustar golosinas y realizar diversos juegos al aire libre.

- Publicidad -

Durante los días de asueto, este parque suele ser uno de los más concurridos por sus diferentes atractivos, belleza y tranquilidad para el disfrute en familia, interactuando con la naturaleza y conociendo más de cerca animales que se reúnen en los espacios del zoológico.

Otros, prefirieron practicar deportes, y no hubo nada mejor que la grama del Parque del Este para volar papagayos, jugar pelota, partidos de fútbol o simplemente caminar y hacer yoga para ejercitar el cuerpo, pasear en bicicleta y disfrutar del ambiente que se vive todos los fines de semana en estos espacios, hechos para compartir con familiares y amigos.

Por su parte, el Parque Bosque Macuto mostró su cara amable a los citadinos, quienes pudieron disfrutar del soleado día rodeados del natural paisaje del pulmón vegetal de Barquisimeto, con zoológicos de contacto, parques y juegos, aunque en horas de la mañana la afluencia era escasa, ya a partir de las 3:00 de la tarde comenzó a notarse la llegada de los visitantes, que prefirieron llegar luego de la hora de almuerzo para pasar la tarde en el parque.

- Publicidad -

Definitivamente, la naturaleza es una alternativa divertida para pasar un día diferente en familia, ofreciendo variadas opciones de entretenimiento en cada uno de los parques que posee la ciudad para el disfrute de propios y visitantes.

Paseos en bicicletas múltiples, lanchas con remo, animales de contacto y divertidos toboganes, así como también ricas golosinas y refrescantes helados para soportar el incidente sol que reinó durante todo el día fueron lo primordial.
Fotos: Daniel Arrieta

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Entrevista Dominical | Rafael Ignacio Montes de Oca: Edmundo González Urrutia es intachable, respetuoso y garante de una transición sin traumas #28Abr

El doctor Edmundo González Urrutia, quien en su trayectoria como diplomático demostró extraordinarias condiciones reconocidas por Rafael Caldera, Carlos Andrés Pérez, Lusinchi, Luis Herrera Campins e incluso Hugo Chávez,  es un ciudadano intachable, conciliador, respetuoso y, por tanto, garante de una transición sin traumas.
- Publicidad -

Debes leer

¡Histórico avance en la lucha contra el cáncer! Aplican con éxito la primera vacuna personalizada contra el melanoma #28Abr

Un hito en la historia de la medicina se ha alcanzado con la aplicación exitosa de la primera vacuna personalizada contra el cáncer de piel a un paciente de 52 años en Reino Unido. Este acontecimiento marca el inicio de una nueva era en la batalla contra esta enfermedad que cobra miles de vidas cada año.
- Publicidad -
- Publicidad -