126 panelas de presunta marihuana incautadas por la GN

-

- Publicidad -

A las 10 de la mañana de ayer un camión Chevrolet NPR blanco, de placas 41Z GBF, tipo grúa de plataforma pasaba con tres refrigeradores por el punto de control fijo de Atarigua, ubicado en la Centroccidental, municipio Torres, cuando los funcionarios de la Guardia Nacional asignados al sitio decidieron detenerlos.

En la unidad iban Gaby José Aldana Urrea (34), quien conducía el vehículo, y a su lado estaba Pedro Antonio Dugarte Peña (41). Manifestaron que venían de la ciudad de Maracaibo e iban hacia Barquisimeto a entregar los refrigeradores.

- Publicidad -

A los castrenses les pareció bastante raro y decidieron revisar minuciosamente. Al abrir los refrigeradores no tenían nada, pero al voltearlos notaron que estaban como abombadas las tapas. Eran cuatro funcionarios y comenzaron a destapar y se consiguieron con la sorpresa de unas panelas de presunta marihuana.

En un refrigerador iban ocultas 50 panelas; en otro 47 y en un tercero 29, para un total de 126 panelas de presunta marihuana, que estaban llenas de café en polvo para disimular el olor, informó el coronel Edgardo Zuleta, segundo comandante y jefe del estado Mayor del CORE 4.
Los dos sujetos fueron detenidos y puestos a la orden de la Fiscalía 27 del Ministerio Público.

Fotos: Ricardo Marapacuto

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -