Azarenka y Sharapova a semifinales del Másters

-

- Publicidad -

La bielorrusa Victoria Azarenka, número uno mundial, y la rusa Maria Sharapova, número dos, se clasificaron este viernes para las semifinales del Másters femenino de tenis, que se celebra en Estambul.

En el grupo Rojo, tras perder en la víspera ante la estadounidense Serena Williams, Azarenka necesitaba una victoria ante al china Li Na para continuar en el Másters.

- Publicidad -

En el primer set se llegó al ‘tie break’, donde la número uno del tenis femenino hizo valer su condición para imponerse por un apretado 7-4.

Li Na acusó la pérdida del primer set y cayó derrotada en el segundo con más claridad por 6-3.
En el grupo Blanco, Sharapova no tuvo problemas para derrotar a la australiana Samantha Stosur en dos sets, 6-0 y 6-3.

Azarenka y Sharapova se enfrentarán el sábado por una plaza en la final del Másters en una de las semifinales, aunque, pase lo que pase, la bielorrusa acabará el año como número uno del tenis femenino, gracias a su victoria de este viernes.

- Publicidad -

En la otra semifinal se enfrentarán Williams, clasificada desde el jueves, y la polaca Agnieszka Radwanska, que derrotó a la italiana Sara Errani en un encuentro muy disputado que se decidió en el tercer set: 6-7 (6/8), 7-5 y 6-4.

La prueba anual del Másters femenino, en la ocasión con Estambul como sede, reparte 4.900.000 dólares en premios.

Foto archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -