Incorporado a Cardenales lanzador cubano Roenis Elias

-

- Publicidad -

El lanzador cubano Roenis Elias llegó esta tarde a Barquisimeto y de inmediato se uniformó con los larenses. Elias se puso a la orden del coach de pitcheo, Oswald Peraza, y trabajo en el área de bullpen del Antonio Herrera Gutiérrez.

«Lancé un bullpen esta tarde y me sentí bien. No tuve ningún tipo de molestias. Hablé con el manager Pedro Grifol y me dijo que iba a la paralela este fin de semana a lanzar 4 entradas para quedar listo», comentó el importado número nueve de Lara.

- Publicidad -

Sobre su posible entrada al roster de 34 la próxima semana, Elias desconoce los planes del cuerpo técnico. «Luego de la paralela estaré listo para ayudar al equipo grande. Ellos deben tomar decisiones y a mí me toca esperar por ellas. En todo caso saben que cuentan conmigo», dijo Elias.

La estadía de Elias en Venezuela será corta. Su equipo en los Estados Unidos, los Marineros de Seattle, le permitirán trabajar 5 salidas o 35 entradas. «Tiré muchas entradas en clase A fuerte de Seattle este año. Ellos desean que venga a trabajar un poco más mis envíos pero debo marcharme después de lo pactado», expresó el zurdo.

A Elias no le será extraño el dogout de los larenses. En el High Desert Maverciks compartió con Gabriel Noriega, Mario Martínez, José Jiménez y el propio manager Grifol. «Ellos me hablaron de lo fuerte de la liga y de la pasión que genera el béisbol en Venezuela. Tengo herramientas buenas y otras por mejorar. Mi mejor pitcheo es la curva y estoy perfeccionando el cambio», dijo el joven nativo de Guantánamo, Cuba.

- Publicidad -

Cuando se le consultó sobre sus expectativas en la liga venezolana, respondió con un sincero «vengo a aprender».

Foto archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -