Venezolano Hermes Palomino anota dos goles en Bulgaria

-

- Publicidad -

El delantero Hermes Palomino lideró a los venezolanos que hacen vida en el fútbol del exterior al anotar dos goles en la victoria del Cherno More ante el Lokomotiv de Sofía, 2-0, en la liga de Bulgaria.

Ronald Vargas (Anderlecht, Bélgica) jugó los 90 minutos en la caída 2-0 ante el Charleroi, mientras que Tomás Rincón (Hamburgo, Alemania), volvió de su lesión e intervino 22 minutos en la victoria 2-0 sobre el Augsburg. Por su parte, Nicolás “Miku” Fedor (Celtic de Glasgow, Escocia) jugó 72 minutos en la caída ante el Kilmarnock, aunque sigue líder de esa liga.

- Publicidad -

En España, Andrés Túñez (Celta de Vigo) participó todo el partido en el empate ante el Deportivo La Coruña y lo mismo hizo Gabriel Cichero (Nantes, Francia) en un triunfo sobre el Mónaco, así como también Franco Signorelli (Empoli, Italia) en la victoria 4-2 frente al Modena. Richard Blanco (O’Higgins, Chile) jugó 89 minutos y su equipo ganó 2-1 ante el Rangers.

Raúl González (GKS Belchatow, Polonia) ingresó al minuto 39 en la caída 5-0 contra el Polonia Warszawa y Christian Santos (AS Eupen, Bélgica) jugó completo en el empate ante el SV Roeselare, 1-1. No jugaron Rolf Feltscher (Padova, Italia), Luis Manuel Seijas (Standard de Lieja, Bélgica), Yohandry Orozco (Wolfsburgo, Alemania) y Breitner Da Silva (Náutico, Brasil).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -