La Guaira enrachado al vencer al Zulia

-

- Publicidad -

El emergente Renny Osuna despachó un doble con dos compañeros a bordo, para empujar la carrera de la diferencia en el juego que los Tiburones de La Guaira consiguieron su tercera victoria de la semana al derrotar 6 carreras por 2 a los Águilas del Zulia en el parque Luis Aparicio “El Grande” en Maracaibo.

Osuna tomó turno en el séptimo por Edwar Bellorín y fue capaz de dar el batazo que llevó el triunfo a su escuadra y a la cuenta individual del debutante costarricence Juan Carlos Ramírez (1-0), quien en condición de relevista lanzó un inning completo. Manuel Olivares se quedó con la derrota en labor de dos episodios y un tercio.

- Publicidad -

En las acciones, apertura del segundo tramo, el cuadro de visita, Tiburones de La Guaira pasó por la registradora en una oportunidad.

El slugger Darin Ruf le dio doblete al abridor Rustin Bibens-Dirkx, para avanzar a tercera por el rodado de Alex Castellanos, quien salió por la vía 63 y anotar luego con otro rodado, por primera, de Oscar Salazar. Scott Van Slyke al poncharse entregó el tercer out de la entrada.

Zulia revolcó la pizarra en el tercero para irse arriba con el jonrón de Evan Gattis, quien, con dos outs, consiguió a Freddy Galvis en la tercera almohadilla. Posteriormente, el boleto a Justin Henry, decretó la salida del abridor guaireño Yorfrank López, quien apenas lanzó dos innings y dos tercios.

- Publicidad -

Los salados, siempre guerreros agitaron de nuevo la pizarra y con dos en el séptimo se fueron arriba en las acciones.
Después de los outs de Castellanos y Salazar con línea al campocorto y fly al jardín central, Van Slyke recibió boleto y llegó a tercera por el sencillo de Miguel Rojas, para anotar ambos por el doblete del emergente Renny Osuna en sustitución de Edwin Bellorín. Ehire Adrianza fue el último out con elevado a la pradera central.

En el octavo, los litoralenses prácticamente amarraron el encuentro con tres más para colocar la pizarra 6-2 a su favor.

César Suárez -doble-, Retheford y Ruf ligaron inatrapables en forma consecutiva ante el relevista José Sánchez. Ruf empujó a Rafael Ortega, quien emergió por Suárez. Vino entonces Alex Castellanos y remolcó a Retheford y Ruf, mientras que Salazar, Van Slyke y Miguel Rojas entregaron los tres outs en forma consecutiva ante el nuevo tirador, Deivis Mavarez.

La Guaira no tiene derrotas en la semana. El martes venció a los Tigres de Aragua y el miércoles dejó en el terreno a los Leones del Caracas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Un total de 418 violaciones al derecho a defender derechos humanos en Venezuela durante el primer trimestre de 2024 #29Abr

Fueron  documentados 418 ataques e incidentes de seguridad durante el primer trimestre de 2024, evidenciando la sistematicidad de la Política de Criminalización a quienes promueven, defienden, y exigen derechos humanos en Venezuela, por el Centro para los Defensores y la Justicia (CDJ).
- Publicidad -
- Publicidad -