Luis Reyes Reyes: Daré prioridad al problema de la inseguridad en Lara

-

- Publicidad -

El inicio de la campaña electoral para gobernador en Lara arrancó la tarde de este jueves en Barquisimeto y finaliza el 13 de diciembre, tres días antes del proceso de votación que será el 16, de acuerdo al cronograma establecido por el Consejo Nacional Electoral para ejercer este derecho.

En la misma fecha los venezolanos también sufragarán por los diputados regionales para los consejos legislativos.
En este primer día de campaña el Comando Carabobo en la región del Partido Socialista Unido de Venezuela organizó una caravana encabezada por el aspirante a la gobernación de Lara, Luis Reyes Reyes, la cual partió de la calle 29 con avenida Libertador, entrada al barrio San José, previa concentración de vehículos, motorizados y ciclistas, y recorrió las parroquias Unión y Juan de Villegas.

- Publicidad -

Luis Reyes Reyes subió a un camión que guiaba al resto de los vehículos, acompañado por la alcaldesa de Iribarren Amalia Sáez y el diputado Luis Jonás Reyes.

Antes de partir la caravana, a las 4:30 de la tarde Reyes declaró a los medios de comunicación.

Dijo que de resultar electo como gobernador por voluntad del pueblo dará prioridad a la inseguridad, vivienda y vialidad, como las más sentidas demandas de las comunidades, sin apartarse de otras necesidades como la educación y la salud que juegan un papel preponderante en la formación y calidad de vida del ser humano como individuo integral.

- Publicidad -

Indicó que durante los cuarenta y tres días de campaña electoral se instalarán puntos rojos en toda la geografía de la entidad para transmitir a las personas un mensaje de avance y desarrollo que sólo se puede lograr a través de la profundización del socialismo que encarna el presidente Hugo Chávez.

Explicó que su campaña la ha denominado el “Tsunami de Reyes” porque se trata de una tormenta que tratará de pasarle “por encima a los oscuros cuatro años de gestión de Henri Falcón y así detener las malas condiciones en las cuales se encuentra el estado en materia de salud, educación y vialidad”.

Adelantó que como primer mandatario por el PSUV le garantizará estabilidad a los empleados de la Gobernación por medio de la contratación colectiva, “como lo hice en mi tiempo de gobernador”.

Resaltó que gracias al trabajo realizado en los sectores populares de la región por simpatizantes de base y dirigentes políticos del partido, Lara es la ciudad que cuenta con más comunas en construcción en comparación al resto de Venezuela, y además posee tres mil quinientos consejos comunales distribuidos en los nueve municipios, así como diversas Salas de Batalla en Iribarren para darle respuesta a la gente más humilde.

Respecto al distanciamiento de la Mesa de la Unidad Democrática que marcaron los cuatro diputados suplentes de la Asamblea Nacional por la oposición, Andrés Avelino Álvarez (Lara), Ricardo Sánchez, Carlos Vargas y Ciro León, Reyes opinó que “ellos se entienden, ellos tendrán sus razones para hacer sus declaraciones y fijar posiciones en torno a un Mesa de la Unidad Democrática dispareja que no los representa y que se está desmembrando”.

Adelantó que este domingo visitará al municipio Urdaneta, tal como lo hizo el martes con Simón Planas.
Fotos: Edickson Durán

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -