En Fundela esperan que Carlynn Sánchez se quede

-

- Publicidad -

En el seno de la Fundación para el Deporte del estado Lara (Fundela), esperan que la destacada atleta guara Carlynn Sánchez desista de la idea de irse a representar a otra entidad ante su malestar por falta de reconocimiento a sus logros y de apoyo al billar y el pool.
Carlos Rodríguez, director del alto rendimiento, fue abordado acerca del particular y fue tajante al manifestar que “cuando yo estaba de ese lado (como atleta) también peleaba y reclamaba y por eso, no me molesta que otros lo hagan ahora”, al tiempo que ratificó que “no tenemos nada contra ella ni contra ningún atleta”.
A pesar de que cree que quizás sus declaraciones del pasado fin de semana fueron un poco más allá de lo esperado, indicó que para Fundela “Carlynn Sánchez es una gran atleta a quien se le ha reconocido su trabajo. Independientemente de que un deporte sea olímpico o no, aquí no hemos hecho distinciones de esa clase y muestra de eso es que a otras disciplinas como la pesca o los deportes subacuáticos se les ha dado cabida”.
Recordó que dentro de las compras de materiales por un valor de 2.6 millones de bolívares está una mesa de pool que aún está en aduana y depende de trámites administrativos para llegar a Lara. “Aunque me han dado fechas aproximadas de llegada, no quiero ser irresponsable y prometerla cuando aún está en la aduana, pero espero tenerla aquí antes de que finalice el año”.
Sabe que esta disciplina no tiene una sede pero explica que “no podemos comprometer un espacio sin tener primero la mesa aquí” y cree que Fundela “sí está haciendo algo por ayudar a su deporte por la inversión que hicimos con esa mesa. Vamos a seguir respaldándola como atleta y no queremos que se vaya. Lo que queremos es sumar y no restar”.
Aunque Fundela no tiene la obligación de ayudar a atletas cuando sus viajes son al exterior, Rodríguez recordó que a Sánchez se le dieron aportes para ir a Bolivia y Panamá este mismo año.

Foto: Luis Salazar/Archivo

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

¡Histórico avance en la lucha contra el cáncer! Aplican con éxito la primera vacuna personalizada contra el melanoma #28Abr

Un hito en la historia de la medicina se ha alcanzado con la aplicación exitosa de la primera vacuna personalizada contra el cáncer de piel a un paciente de 52 años en Reino Unido. Este acontecimiento marca el inicio de una nueva era en la batalla contra esta enfermedad que cobra miles de vidas cada año.
- Publicidad -
- Publicidad -