Chávez pide a Obama que se olvide de «invadir» y «desestabilizar» países

-

- Publicidad -

El presidente venezolano, Hugo Chávez, se refirió este jueves por primera vez a la reelección de su par estadounidense, Barack Obama, a quien le pidió que «reflexione» y que «se dedique a gobernar su país y se olvide de estar invadiendo pueblos y desestabilizando países».

«Ha sido reelecto el presidente Obama, ojalá que reflexionen él y su gobierno, ojalá. Primero por su país, que tiene bastantes problemas, lamentablemente, económicos, sociales», dijo Chávez desde un consejo de ministros transmitido por el canal estatal VTV.

- Publicidad -

«Que reflexione, ojalá, el presidente Obama y se dedique a gobernar su país y se olvide de estar invadiendo pueblos y desestabilizando países, etcétera», añadió el presidente venezolano, crítico constante de Estados Unidos, país al que suele referirse como «el imperio yanqui».

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Adiós a los lentes de lectura: EEUU aprueba nuevas gotas para tratar la presbicia #24Ago

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de Estados Unidos ha aprobado el uso de VIZZ, unas gotas oftálmicas diseñadas para mejorar la visión de cerca en personas con presbicia, también conocida como "vista cansada". Este avance, desarrollado por la farmacéutica LENZ, podría ofrecer una alternativa al uso constante de lentes de lectura para millones de estadounidenses.
- Publicidad -
- Publicidad -