Navegantes del Magallanes blanqueó a Águilas del Zulia, 10 carreras por 0, en un duelo que se celebró en el estado Bolívar.
Orángel Arenas tuvo una gran noche ante los zulianos en el estadio La Ceiba de Puerto Ordaz. En 5.2 entradas de labor se midió ante 21 hombres y su mayoría no le hizo mayor daño a pesar de que siempre hubo gente a la espera del remolque. El tirador permitió media docena de hits, ponchó a tres y regaló un boleto para quedarse con la victoria.
El derrotado fue Gabriel Zavala quien en plan de revelo fue castigado con 4 carreras limpias, un vuelavallas y un boleto.
José Altuve abrió la entrada con jonrón y así recibió al relevista Gabriel Zavala con un cuadrangular que abrió el tramo en el cual desfilaron 14 bateadores.
Pablo Sandoval se embasó por wild y vinieron los petardos consecutivos de Eliécer Alfonzo y Erold Andrus con los que se llenaron las bases. Un error del inicialista en el turno de Endy Chávez favoreció la anotación de una carrera al tiempo que se mantenían colmadas las almohadillas de magallaneros.
Marcos Tábata fue llamado a relevar y, ante el primer hombre que enfrentó el paracorto Elvis Andrus, tiró un pelotazo que trajo otra anotación al home, en las piernas de Alfonzo.
Francisco Cervelli impulsó la cuarta con sencillo al centro del campo. Ezequiel Carrera le sacó boleto, con las bases llenas, al relevista Moisés Meléndez y Darwin Pérez remolcó dos más con un doblete a la derecha.
Con dos en circulación, sin outs, Altuve tomó su segundo turno del sexto tramo. Lo hizo de forma inmejorable ante Deivis Mavares, al que registró con doblete productor de las rayitas ocho y nueve de la entrada. La última fletada la remolcó Alfonzo con un sencillo al jardín izquierdo.
En números el conjunto de Magallanes logró batear diez sencillos, siete de ellos en el sexto tramo. En cambio los derrotados batearon hasta ocho sencillos pero nunca pudieron ligar para traer a los corredores hasta el home plate y quebrar el blanqueo.