Endy Chávez pacta con Kansas City

-

- Publicidad -

El jardinero Endy Chávez firmó un contrato de ligas menores con los Reales de Kansas City, equipo con el que hizo su debut en Grandes Ligas en 2001. El pacto incluye invitación al campo de entrenamiento.

Chávez, quien vivió un complicado 2012 con los Orioles -bateó .203 con dos jonrones y 12 impulsadas en 64 partidos-, tratará de ganarse el puesto en el spring trainning, tal como lo hizo con el conjunto de Baltimore.

- Publicidad -

El pacto fue anunciado el martes por el equipo. A sus 34 años de edad, el guardabosque regresa al equipo que le dio la oportunidad de debutar en la gran carpa.

De por vida, Chávez batea para .269 con 26 jonrones, 229 remolcadas y 100 bases robadas en 11 campañas con los Reales, Expos de Montreal, Filis de Filadelfia, Mets de Nueva York, Marineros de Seattle, Rangers de Texas y Orioles.
El carabobeño, quien juega en la actual temporada 2012-2013 de la LVBP con Navegantes del Magallanes, se une a los lanzadores Guillermo Moscoso y Juan Carlos Gutiérrez, quienes también firmaron con Kansas City.

Abreu chequeado

- Publicidad -

De acuerdo a información del periodista Scott Lauber del Boston Herald, el jardinero venezolano Bob Abreu fue chequeado por los Medias Rojas de Boston.

La organización envió scouts a Venezuela para observar el desempeño de Abreu, sin embargo, el reporte del rotativo estadounidense dice que es poco probable que el club firme al experimentado guardabosque.

Se especuló que Boston necesitaba un bateador zurdo que compartiera tiempo con Jonny Gomes en el jardín izquierdo, sin embargo, la comitiva reveló que solo se trató de un chequeo para buscar información y “nada más que una asignación de escouteo”.

Abreu, quien cumplirá 39 años en marzo, bateó .242 en 100 juegos la temporada anterior con los dos equipos de Los Ángeles (Angelinos y Dodgers).

Hace un par de semanas, directivos del equipo revelaron que estarían “cómodos” con el escenario de Ryan Kalish o Daniel Nava compartiendo tiempo en los jardines con Gomes, pero tampoco descartaron la posibilidad de una nueva contratación para ese rol.

Alex Speier de WEEI.com también reportó lo de Abreu como una posibilidad, incluso reveló que estarían dispuestos a verlo como un inicialista ocasional.

Los Medias Rojas también expresaron cierto interés en el veterano Lance Berkman, quien tiene oferta de los Astros de Houston.

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | MAS respalda a Edmundo González Urrutia como candidato presidencial #29Abr

El Movimiento al Socialismo (MAS) anunció este lunes su apoyo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, abanderado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
- Publicidad -
- Publicidad -