Grasso Vecchio: La Serie del Caribe 2014 será en la isla de Margarita

-

- Publicidad -

El presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, José Grasso, afirmó que la Serie del Caribe 2014 en Isla Margarita “también será un éxito“.

“Nuevamente, México se está luciendo. Ahora nos sorprende con este maravilloso estadio, en verdad sensacional, además de que la organización mantiene la tradición de lo que han sido las series en este país”, dijo Grasso en declaraciones que difunde hoy el portal de la Liga Mexicana del Pacífico.

- Publicidad -

Grasso además elogió el modelo de organización de la Serie del Caribe que se realiza en el nuevo estadio “Sonora” de la noroccidenal ciudad mexicana de Hermosillo.

“Estaremos garantizando toda la seguridad y la más cálida hospitalidad para nuestros vistantes”

“Aquí hemos visto un modelo de organización que nos parece puede aplicarse en Margarita (…) Estaremos garantizando toda la seguridad y la más cálida hospitalidad para nuestros vistantes”, añadió el directivo venezolano.

- Publicidad -

Grosso celebró el nuevo formato de competencia de la llamada “serie mundial latinoamericana”, según el cual juegan por el título los dos mejores equipos después de seis jornadas en que se enfrentan todos contra todos. Grasso anticipó que lo más seguro es que sea el que se aplique en Isla Margarita 2014.

“Este jueves vamos a dar las buenas nuevas de que nos llevamos la encomienda de organizar la serie del 2014 y el compromiso de que nos pondremos a trabajar desde ahora mismo en nuestro objetivo de entregar un torneo de la máxima calidad. México ya nos puso la muestra”, concluyó.

En la Serie del Caribe que concluye mañana jueves participan los equipos campeones de las ligas invernales de México, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -