Asesinan a comerciante de Portuguesa en manga de coleo de Cabudare

-

- Publicidad -

A las 7:55 de la noche ingresó a la emergencia del ambulatorio de Cabudare el cuerpo sin vida de Pastor Argenis Salazar (44), reconocido comerciante agropecuario del estado Portuguesa, con impacto en la región abdominal.

Familiares y amigos de la víctima permanecieron en el centro de salud hasta casi la medianoche. Conmocionados por el suceso, señalaron que Salazar estaba en las inmediaciones de la manga de coleo de Cabudare, El Palaciero, cuando un sujeto desconocido se acercó y lo hirió mortalmente.

- Publicidad -

Doble homicidio

A las dos y veinte minutos de la madrugada de este domingo, ingresó a la Sala de Patología Forense del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda de Barquisimeto, Ricardo Saúl Meléndez López, de 19 años de edad, de profesión obrero, residenciado en el Barrio 24 de Julio, situado al oeste de la ciudad.

En la misma furgoneta, trasladaron el cuerpo sin vida de Jesús Daniel Arroyo Andrade, de 20 años, de profesión albañil y vecino de la citada víctima. Ambos cuerpos presentaron múltiples impactos de bala. Fuentes cercanas indican que el doble homicidio fue producto de un ajuste de cuentas.

- Publicidad -

Crimen en Negro Primero

La madre de Ricardo Meléndez López, Keila López, destacó que a su hijo lo mataron en el Barrio Negro Primero, sector Valle Dorado, “pero aún desconozco qué sucedió realmente, ni la policía, ni los funcionarios del Cicpc, se han dirigido a mí aunque sea a solicitar los datos de mi hijo”.

-Anoche, (sábado) como a las nueve, Ricardo me comentó que iba para una fiesta con unos amigos, y al rato una vecina me llamó por teléfono para comunicarme la tragedia, dijo la madre del occiso irrumpiendo en llanto.

A mediodía de este domingo, los cuerpos de las víctimas no habían sido entregados a sus familiares, debido a que en todo el hospital no había servicio de agua por la fractura de la tubería matriz en el sector Yogore-Palo Verde, del municipio Morán, que surte a Barquisimeto, Quíbor y El Tocuyo.

Deudos y allegados de los tres cuerpos que permanecían en la morgue sin ser atendidos por el patólogo a causa de la interrupción de agua, realizaron una colecta para alquilar una cisterna de agua y llenar el tanque de la sala patológica, situación que al final no se concretó porque la Gobernación de Lara asumió la contingencia.

Llegó sin signos vitales

Eustorgio Yánez, de 34 años de edad, residenciado en casa de sus padres en la vereda 10, sector III de La Carucieña, trabajaba en DHL, empresa de encomiendas con la ruta Barquisimeto-Valera, de lunes a viernes.

Llegó la noche de este sábado a Loma de León a visitar a un amigo que recientemente había construido una piscina y una parrillera.

Ya en el sitio compartiendo con un grupo de personas “llegaron caminando dos muchachos con armas de fuego, disparando a mansalva, pero como mi hermano estaba frente a los matones, todos los disparos fueron contra su humanidad”, narró Carlos Yánez, a las afueras de la Morgue del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda.

Eustorgio fue llevado inmediatamente al Ambulatorio de La Carucieña, de donde minutos más tarde, trasladado en ambulancia hasta la Sala de Emergencia del Hcamp pero sufrió un paro respiratorio en el camino, a causa de dos disparos: uno en la clavícula izquierda y otro en el pómulo del mismo lado.

Asesinan a joven

A las 10:00 de la mañana ingresó a la emergencia del Hospital Antonio María Pineda, el cuerpo sin vida de Diosanny Vanessa Cabrera Gutiérrez, de 22 años, con varios impactos de bala. La joven estudiante residía en el sector Prados de Occidente y efectivos del CICPC manejan la venganza como móvil del hecho.
Fotos: Dedwinson Alvarez/Edickson Durán

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -