#Opinión: ¿Hora de los jóvenes? Por: Carlos A. Constantino Silvestre

-

- Publicidad -

Cuando uno decide realizar acciones, actividades o cualquier otra disposición, debe pensar qué oportunidad tengo del éxito.
Con ello el esfuerzo y dedicación que tú le hayas prestado a la misma rendirá sus frutos. Este es el caso de los jóvenes que con mucha disposición y convicción hemos combatido este gobierno que cada vez está más alejado de una democracia, que vislumbra un camino de hostilidad y que mantiene hoy en día a todos los venezolanos en un ambiente de inquietud y el temor del qué pasará mañana.
Es por eso que nosotros con ánimos de lucha vamos de frente con esta batalla, sin bajar la guardia y siempre teniendo presente un futuro mejor para todos. Pero los jóvenes también tienen capacidad de gobernar, es hora que los diversos factores políticos le den la oportunidad para demostrar la valía que cada uno tiene, inyectar la juventud dentro de los curules políticos y así prevalecer en la historia que por fin le dieron la oportunidad a la juventud.
Antes, siempre se dijo hay que darle paso a los jóvenes… pero, por ahora no. Bueno a mi parecer es hora de los jóvenes,  una cara nueva y fresca que sepa llevar con creces la responsabilidad que le han otorgado, es el momento de demostrar que la oposición tenemos capacidad de relevo y de resultados, porque de algo estoy seguro, los rojos no tienen motivos que achacarles de malas gestiones, de “chanchullos” o de corrupción porque son la nueva forma de gobernar, no de ese refrán desacertado de “la nueva política”, llamémoslo mejor, política de altura.
Esto no es más que un llamamiento a todos los factores democráticos, que mejor oportunidad que los próximos comicios para darle la aprobación a todos esos jóvenes, resteados con el progreso, el futuro y un cambio para Venezuela, para demostrar su valía en los curules municipales,  dar el relevo necesario para comenzar la formación de esos nuevos liderazgos, que nos ayuden a recobrar la democracia en nuestro país, construir verdadera patria, impulsando la social democracia para el bienestar de todos los venezolanos, Libertad, Igualdad y Fraternidad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Entrevista Dominical | Rafael Ignacio Montes de Oca: Edmundo González Urrutia es intachable, respetuoso y garante de una transición sin traumas #28Abr

El doctor Edmundo González Urrutia, quien en su trayectoria como diplomático demostró extraordinarias condiciones reconocidas por Rafael Caldera, Carlos Andrés Pérez, Lusinchi, Luis Herrera Campins e incluso Hugo Chávez,  es un ciudadano intachable, conciliador, respetuoso y, por tanto, garante de una transición sin traumas.

RETACITOS #28Abr

- Publicidad -
- Publicidad -