Plazas del este, monumentos a la indiferencia (Fotos)

-

- Publicidad -

Las plazas son espacios que forman parte de un centro urbano y se caracterizan por estar a cielo abierto. Tienen como objetivo ser sitios por excelencia recreativos, de sociabilización y esparcimiento. Los urbanistas modernos proyectan las plazas como pulmones verdes que generan un aire de frescura a las ciudades modernas.

En un recorrido por el este de la ciudad, en las zonas de Fundalara, urbanización El Parque y la avenida Los Leones constatamos el abandono y deterioro en el que se encuentran las plazas de estos sectores.
Lamentablemente en nuestra ciudad, no se cumple con el adecuado mantenimiento a estos espacios de esparcimiento y recreación, y hoy se muestran en sus peores condiciones.

- Publicidad -

Prueba de ello son las plazas: Federico Carmona, Carlos Soublette y Don Teodoro Méndez García, mejor conocida como la Plaza de Los Leones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Vecinos de la Av. Lara reportan malos olores y posible fuga de aguas servidas #6May

Residentes y transeúntes de la avenida Lara, han manifestado su preocupación por la presencia de fuertes y desagradables olores en la zona. Según testimonios recabados, el agua está brotando en la mencionada avenida, generando inquietud entre los ciudadanos.
- Publicidad -

Debes leer

Asociación Bancaria de Venezuela: 80% de la población está afectada por la ciberdelincuencia #12May

El presidente de la Asociación Bancaria de Venezuela, Pedro Pacheco Rodríguez, advierte sobre la creciente ola de "phishing" que afecta al 80% de la población y al 20% de las empresas en el país
- Publicidad -
- Publicidad -