#Opinión: Sueños de Hugo Chávez Autor: Jesús Silva R.

-

- Publicidad -

El Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez ha creado un nuevo escenario donde nunca más la burguesía podrá obtener mayoría de votos del mismo pueblo al que ha injuriado y despreciado. El antiimperialismo y el anticapitalismo son un legado chavista que se ha multiplicado en millones de seres humanos que hoy habitan nuestra Patria Querida.
Chávez desarrolló una obra basada en inclusión social, el buen vivir de todos sus compatriotas con independencia, soberanía y paz sin excluidos. Nunca en su historia Venezuela nunca fue tan libre como ahora.
Nuestro Presidente en 14 años de Gobierno Bolivariano hizo realidad grandes reivindicaciones económicas y sociales al igual que redistribuyó con justicia la riqueza petrolera pero conjuntamente a lo material, en el campo espiritual engrandeció la cultura popular, la dignidad nacional y los valores de la moral revolucionaria.
En su dramática batalla contra la enfermedad del cáncer, ese grandioso gobernante tuvo capacidad de diseñar el plan estratégico para seguir protegiendo a su pueblo aun más allá de su existencia como individuo en el planeta tierra; por eso aquella conmovedora noche del 8 de diciembre sabiamente el pidió al pueblo votar por su discípulo Nicolás Maduro en aras de salvar la revolución.
A pesar de su lamentable fallecimiento, sobrevive la dirección político militar del chavismo, el PSUV, el Gran Polo Patriótico, la unión latinoamericana y un pueblo bolivariano organizado como garantes de que los sueños de Chávez sobrevivirán en el tiempo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Enrique Márquez, candidato de Centrados

Video | Enrique Márquez no descarta apoyar a Edmundo González #25Abr

Enrique Márquez, es candidato presidencial por el partido Centrados y no desestima tampoco recibir apoyo de otros partidos
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -