Juventud AD: Nuestra meta es salir de este Gobierno que ha acabado con el país

-

- Publicidad -

La juventud del partido Acción Democrática hace un llamado a la sociedad venezolana a activarse de lleno en el trabajo de búsqueda del voto, que permita el triunfo de los factores de la alianza opositora en las venideras elecciones presidenciales, para así salir de una gestión que consideran ha acabado con el país en los últimos años.

De hecho, aseguran que en apenas cien días al frente del Gobierno nacional, el presidente encargado Nicolás Maduro ha finalizado la política de destrucción del país, que consideran ha promovido el Gobierno nacional durante los últimos catorce años.

- Publicidad -

“La juventud acciondemocratista le hace un llamado al pueblo a que se sume a esta jornada de motivación al voto, a que definitivamente salgamos a la calle a defender nuestra patria”, dijo Andrea Ledezma secretaria juvenil de Acción Democrática en Lara.

Los jóvenes activistas de la tolda blanca en Iribarren, han visitado a las comunidades de El Trompillo, El Cují, Tamaca, La Peña, La Antena; a los fines de revisar cuáles son los problemas puntuales de los barquisimetanos y resolverlos de la mejor forma posible. Coinciden en que han encontrado a gran parte del pueblo molesta con el Gobierno, sobre lo cual aseguran que “se le cayó la careta de violador de la Constitución nacional, porque este Gobierno se divorció de las bases y los sectores más desprotegidos del país”.

“El pueblo está decepcionado de las promesas de este Gobierno y nosotros como juventud demócrata estaremos en la calle, no sólo llevando planfletos sino más bien ayudando a solventar los conflictos de la gente”, acotó.

- Publicidad -

El trabajo de los jóvenes adecos, que este sábado estarán en las comunidades de El Jebe, también consistirá en el acompañamiento de sus compañeros que aspiran a cargos políticos, como es el caso de Karelis Heredia, quien aspira a formar parte del Concejo Municipal de Iribarren y trabaja en los sectores de la parroquia Unión.

“Estamos seguros de que en abril resultaremos victoriosos. De que el país le dará la vuelta a la arepa, porque se nos está quemando. Vamos a trabajar, a cambiar el Gobierno y a desenmascarar a los principales mentirosos que forman parte de este Gobierno”.

Recordó que la lucha continuará en las elecciones municipales, que deben celebrarse luego de las presidenciales de abril.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Arango jugará partido de despedida con Venezuela

Arango tendrá su partido de despedida de La Vinotinto #23Abr

La fecha y la sede para el partido de despedida de Juan Arango todavía no se han definido, pero se prevé antes del inicio de Eliminatorias
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -