#Opinión: Piaste pajarito Por: Euro Barrios Torres

-

- Publicidad -

La lucha del hombre contra el poder es la lucha de la memoria contra el olvido.
Puede haber sido el pájaro campana, el chogui, el pájaro loco o el pájaro picón, picón. De que vuela, vuela, la onda que vino del más allá, para que el ungido sintiera la  inspiración de continuar el proceso de esa bohemia comunista, bolchevique, tipo comando Stalin. Espectacular fotografía que aparecerá en los carteles de propaganda electoral oficialista, en los manuales y textos escolares. Imagínense tremendo afiche del toripollo embarazado por un chirulí celestial. Ya el balcón del palacio luce solo, se siente el vacío, casi que lo borran más que inmediatamente de la historia. Tanta estupidez e imprudencia deben hacerlo sentir el único culpable del comienzo de la derrota. Inevitable derrumbe del andamiaje de una candidatura fofa, una viga se desprendió, le cayó encima y es responsable de tanto desvarío. Imposible contener que la gente se entere de esa catástrofe, el estado restringe por nuevas leyes la libertad de expresión o se rebusca la excusa para definir como subversión al periodismo verdadero y democrático.
Que no se gaste más pólvora en zopilote. Ni tan siquiera volver a mencionarlo por el nombre de pila. Déjesele a la  MUD el encargo de reaccionar contra el significado abstracto de sus impertinencias.  Mostrar a los electores su encomiable proyecto de gobierno. Convencer en tan poco tiempo a todo el patrimonio electoral  de casi siete millones,  que su voto va a ser defendido y contabilizado uno a uno por nuestros miembros y testigos de mesa. Que los mismos  se mantendrán en su sitio hasta finalizar el proceso y obtener constancia de cada máquina o cajón. Invitar a  los ciudadanos, que tenemos que apoyar los centros electorales y denunciar los abusos o tropelías que nos impidan presenciar el respectivo conteo.
El triunfo está a la vuelta de la esquina, la unificación es el camino, ya se arrancó compartiendo la gorra tricolor. Capriles será el nuevo Presidente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Vente Venezuela denuncia la detención de dos nuevos activistas en Portuguesa #29Abr

En un giro preocupante para la libertad de expresión y la actividad política en el estado Portuguesa, la coordinadora de Vente Venezuela, María Oropeza, ha denunciado una serie de detenciones que apuntan a una escalada en la persecución política.
- Publicidad -
- Publicidad -