Bancos públicos y privados estarán operativos este fin de semana

-

- Publicidad -

Los bancos públicos y privados del país mantendrán operativos todos sus servicios con normalidad durante este fin de semana, sin restringir alguna operación financiera durante el proceso electoral que se desarrollará este domingo.

La Asociación Bancaria de Venezuela indicó en comunicado oficial que las instituciones bancarias mantendrán operativa una gama de servicios que permitirán a los clientes y usuarios acceder sin interrupción a operaciones básicas como consultas, retiros, depósitos y pagos.

- Publicidad -

Igualmente informó que los bancos estarán abiertos este sábado en centros comerciales, como es su horario tradicional, y los cajeros estarán disponibles para su uso.

Sin embargo, la Asociación Bancaria dijo que algunas sucursales en centros comerciales ofrecerán servicio limitado; cada entidad tendrá algunas taquillas especiales para la atención de los usuarios.

“Con el propósito de ofrecer al público una atención de calidad y acorde con sus necesidades, la banca venezolana garantiza a sus usuarios durante el evento electoral que se celebrará este fin de semana, la oportunidad de realizar transacciones por medio de cajeros automáticos, vía telefónica y por Internet durante las 24 horas”, expresa el comunicado.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Destrozos y suciedad evidencian el deterioro de la biblioteca de la Unexpo #23Abr

En el contexto del Día Internacional del Libro, la presidenta del Sindicato Único de Empleados Administrativos de la Universidad Nacional Experimental Politécnico "Antonio José de Sucre" (UNEXPO), Fátima Dos Santos, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra la biblioteca de la institución.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -