En Venezuela la justicia es injusta

-

- Publicidad -

Este gobierno ilegal se caracteriza por violar los derechos que nos concede la Constitución, se burlan de ella, de la ley y de la credibilidad del pueblo… Este es un gobierno de corruptos, tramposos, maniobreros; les diré porque:
Impunemente encarcelaron a Manuel Rosales, a la Juez Afiuni, dejaron morir de mengua al señor Brito, igualmente pretenden injuriar al Gobernador de Lara, que es probo, honesto y trabajador; lo mismo con Capriles, María Corina Machado, Mardo y pare usted de contar.
¡Oh, Dios mío¡ Acuérdate de nosotros, porque todos los demonios del averno reencarnaron en los personeros de este desgobierno.
En el PSUV hay gente decente, inteligente, capaz y trabajadora. ¿Qué hacen allí? Por favor, despierten, no contribuyan al descalabro del país.
Felicito a los trabajadores de la antigua Aguas de Portuguesa y a los de la Alcaldía de Páez, en Acarigua, que valientemente están en huelga defendiendo sus derechos vulnerados. Así se hace. Fuera los corruptos y vendepatria del gobierno. Hay un camino. Las elecciones de diciembre las ganará la oposición. Tengamos fe en Dios.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -