Alfredo Ramos vs. Luis Bohórquez

-

- Publicidad -

Dos candidaturas definirán el destino del municipio Iribarren, a pesar de que están inscritos unos siete candidatos más.
En los últimos 14 años la ciudad estuvo dirigida por el chavismo y sin mezquindad alguna, bajo la administración de Henri Falcón, hubo cambios notables de progreso, hasta el momento de dejar esas filas, por diferentes causas que comentaremos en próximas oportunidades.
Pero en la actualidad nos ocuparemos de quien va a conducir el destino de la ciudad de Barquisimeto. Alfredo Ramos vs. Luis Bohórquez y podríamos revisar la trayectoria de estos dos personajes, donde recaerán el desarrollo y futuro de nuestra colectividad, diríamos por ejemplo: Que Alfredo nació en el paso de Baragua y pasó su infancia en Macuto, inició sus luchas como estudiante en la Unexpo de Barquisimeto, hasta obtener el título de Ing. Eléctrico. Luego viviendo en la Urb La Ruezga norte primeramente, inicia su trabajo socialcristiano, como catequista junto a su compañera sentimental y de lucha de toda la vida, su esposa Carmen de Ramos.
Luego convive en la Ruezga sur, después de la caída de más de 600 viviendas por mala planificación y drenajes en el Inavi. En estas populosas comunidades se aboca a la lucha y reivindicaciones de estas cientos de familias humildes, hasta lograr junto a otros reconocidos dirigentes, Jiménez, Piñero, Querales la construcción de los apartamentos del sector 6.
En los siguientes años graduado de ingeniero comienza trabajos en algunas industrias entre ellos la Cantv, llegando a presidir el sindicato de los trabajadores de esa telefónica nacional. Luego como diputado suplente de la Causa R, introduce junto a sus colegas de esta importante organización,la ley que da inicio al cestaticket en todo el país, beneficiando a millones de trabajadores y familias.
Hoy lucha como parlamentario electo de Lara, por cambiar el entramado jurídico para beneficiar a los jubilados y pensionados de toda la república. Y desea transformar la ciudad musical de Venezuela, para darle un giro de 180º que transite, hacia el camino del progreso para todos.
Podríamos agregar que es padre de cuatro hijas, todas profesionales y sigue diariamente después de varias décadas, haciendo trabajo social al lado de un equipo de dirigentes comunitarios y al lado del gobernador del Edo Lara. Ahora qué podríamos decir del ciudadano común acerca del general Bohórquez: Lo que conocemos es que siendo militar activo en el 2010 estaba inscrito en las filas del PSUV en la parroquia Juan de Villegas. Otra noticia del candidato es lo que tiene que ver con los sucesos del 15 y 16 de abril 2013 donde hubo más de 100 heridos entre los que destacan jóvenes y estudiantes, quien dirigió este comando es el hoy candidato del oficialismo, los cuales fueron galardonados en el consejo legislativo regional. Está inscrito en el estado Miranda, municipio Guaicaipuro, parroquia los Teques, colegio Ilustre Americano y aspira a conducir nuestra ciudad sin conocerla.
Amanecerá  y veremos…

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -