Ya es hora

-

- Publicidad -

Los estudios de opinión reflejan el descontento creciente de la población por las políticas gubernamentales, pero curiosamente muestran que ello no está siendo capitalizado debidamente por la oposición, ¿por qué?
Pareciera que la explicación a esta paradoja está en erroresde estrategias.Creemos que la oposición política se ha colocado gríngolas que le impide ver el entorno y solo tiene la mirada fija en el 8D.
Las elecciones son importantespero en estos momentos no son lo prioritario. Las encuestas muestran aumento de los indecisos y una peligrosa disminución de la oposición.
La estrategia opositora debe liderar la lucha que a diario protagoniza el pueblo en la calle afectado por el costo de la vida y la escasez, la inseguridad, el incumplimiento de los contratos colectivos, la falta de vivienda, las fallas eléctricas y el desastre hospitalario. Los políticos tienen que incorporarse a este combatesin complejos.
También deben tomar en cuenta la defensa de los derechos ciudadanos: entre estos  la propiedad. En el país hay millones de ciudadanos que han visto perdido o reducido su patrimonio con las expropiaciones y las leyes de inquilinato y de compra venta de vehículos.
Tienen que combatir los controles gubernamentales que propician la corrupción y matan la iniciativa individual, defender el acceso libre a las divisas de viajeros y empresarios que reciben solo migajas y desbaratar el adefesio cultural recientemente aprobado cargado de centralismo y de intolerancia.
Ya es hora de responder a las agresiones físicas y verbales con otros medios. Ya es hora de crear brigadas para proteger a manifestantes, de desnudar a los corruptos con nombres y apellidos. Ya es hora de salir a defender a los oprimidos y los más pobres. Sólo así podremos ser mayoría.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Karim Khan sostiene encuentro con Nicolás Maduro

Fiscal de la CPI se reunió con Nicolás Maduro #22Abr

El Fiscal de la CPI, Karim Khan, llegó a Venezuela y se espera que anuncie un plan de trabajo conjunto con las autoridades venezolanas
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -