SUMERGIDO EN EL TUNEL DE LA MUSICA DORADA

-

- Publicidad -

Buscando un lugar apto para escapar de tantas cosas que nos perturban en nuestro afectado planeta, he conseguido un hermoso túnel en el cual me he sumergido y he encontrado mucha tranquilidad y balance emocional.  Primero Dios sobre todas las cosas pero he añadido esta bonita y sana forma de distraerme.
En el túnel de la felicidad como yo lo llamo junto a los grandes de la historia musical de todos los tiempos, vivo ahora evocando grandes momentos de mi vida cuando éramos felices y no lo sabíamos… Nunca me imaginé que el mundo de los grandes conciertos y videos musicales era tan amplio y espectacular, han llegado gratas sensaciones pasadas y bellos recuerdos que han hecho fluir una energía muy positiva por todo mi ser, solo los grandes pudieron conseguir plasmar las mejores letras y obras audiovisuales marcando pauta en los años dorados como suelo llamarlos.
En estas fechas que estamos viviendo todo cambio de rumbo a un sitio equivocado y en vez de componer buenos temas y crear buena música con escencia espiritual solo hacen sonidos toscos sin ritmo y no llevan educadas letras ni mensajes de enseñanzas sus canciones si así se pueden llamar.
En el gran túnel de la música dorada podemos encontrar a los grandes del rock, del reggae, del jazz e incluso del viejo pop, suaves clásicos y melodías que solo inspiran y llaman al amor.  Este viaje es tan infinito y existen tantas buenas bandas que no podemos resumirnos y sólo escuchar algo por que está de moda que suele llevar un ritmo y una letra pervertida que envenena la educción y los valores que le damos a nuestros hijos.
Es hora, nunca es tarde para que comencemos a transmitir y difundir lo que realmente importa, coloca en tu reproductor un buen concierto o un buen video y veraz como en el gran túnel se viaja sin obstáculos, feliz y te llenan de buena vibra … Ven…..te invito al túnel de la música dorada en él hay un millón de cosas buenas en el medio de la nada donde conseguirás junto a mí una samba pa ti y un one love por siempre…..
Buenas vibraciones para todos y los mejores deseos para que seamos cada día los mejores seres humanos en todos los sentidos……

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -