Dodgers vencen a Bravos y avanzan en la Nacional

-

- Publicidad -

Con jonrones de Juan Uribe y Carl Crawford, este último con dos, los Dodgers de Los Angeles vencieron este lunes a los Bravos de Atlanta 4×3 y avanzaron a discutir así el campeonato de la Liga Nacional por primera vez desde el 2009.

Los Dodgers esperan ahora por el ganador de la otra serie de primera ronda de playoffs en el ´Viejo Circuito´ entre los Cadenales de St. Louis y Piratas de Pittsburgh, que se encuentra empatada a dos triunfos por bando.

- Publicidad -

Crawford sonó dos bambinazos en el partido, para acumular tres en esta serie, mientras que el toletazo de Uribe fue decisivo en el octavo inning con un hombre en base, para decidir el partido.

Los angelinos se fueron finalmente al frente 4×3 en el octavo por el bambinazo decisivo de Uribe frente al relevista David Carpenter (0-1), finalmente el derrotado, con el cubano Yasiel Puig en circulación por un doblete.

En el noveno vino a cerrar el taponero curazoleño Kensley Jenssen, su primero de los playoffs, y quien le conservó la victoria al relevista Brian Wilson (1-0).

- Publicidad -

El cubano Puig, un serio aspirante al premio de ´Novato del Año´ en la Liga Nacional, continuó con su excelente paso ofensivo en esta postemporada al irse en este encuentro de 4-2 un .471 de promedio.

El emergent dominicano José Costanza había puesto a los Bravos al frente en el séptimo por un hit, pero el bambinazo de Uribe le echó a perder la labor.

Los Dodgers salieron temprano a dejarlo todo en el terreno y su primer bate Crawford, en el mismo primer inning, le despareció la pelota al abridor venezolano Freddy García, para el 1-0.

En el tercero, el equipo californiano agregó otra al marcador por el segundo vuelabarda de Crawford en el partido y el tercero de estos playoffs, éste frente al venezolano García, quien tuvo también una excelente labor monticular y se fue sin decisión, incluso dejó el partido a su favor.

Empero, en el cuarto, los Bravos reaccionaron y fabricaron dos para empatar por sencillo de Chris Johnson con dos hombres en base y en jugada de selección en rola del curazoleño Andrelton Simmons, que propició la anotación de Evan Gattis, ambas contra el abridor zurdo Clayton Kershaw, quien también estuvo a su altura pese a lanzar con sólo tres días de descanso.

En el séptimo, vino el batazo del quisqueyano Costanza como emergente, que empujó a Elliot Johnson, quien se había embasado por un largo triple al callejón derecho.

Empero, los angelinos sellaron finalmente el marcador 4×3 en el octavo por el bambinazo decisivo de Uribe.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -