Erika Torrellas a cita de Perú

-

- Publicidad -

La nadadora larense Erika Torrellas se encuentra en la lista que representará a Venezuela en los Juegos Bolivarianos, que inician el ciclo olímpico del 16 al 30 de noviembre en la localidad de Trujillo en Perú.

Con ella figuran en la nómina los también centroccidentales Kenek Gil, Marcos Lavado y Wendy Rodríguez. Los dos últimos pertenecen al Club de Piscinas Bolivarianas, mientras los citados anteriores son del Máximo Viloria, que tiene como entrenador a Luis Roballo, igualmente técnico de la excampeona nacional María Alejandra Rodríguez.

- Publicidad -

Torrellas viene de tener favorables actuaciones en el abierto nacional, efectuado en complejo de piscinas del Parque Naciones Unidas de Caracas, donde estuvieron muchos de los acudirán al compromiso peruano, incluido el olímpico Albert Subirats, candidato fuerte en el estilo mariposa, como Wendy Rodríguez y la misma Torrellas que igualmente interviene en la modalidad libre y, de paso, estudia ingeniería de producción en la Universidad Lisandro Alvarado (UCLA).

En estos momentos tiene gripe, pero cuando compitió en el abierto de natación de la ciudad capital su estado físico era excelente. “También estuve presente en el nacional por categorías en Barquisimeto, como en el Regional de San Felipe y ahora me preparo para cerrar la temporada en la Copa Feveda, luego de hacerlo en los Bolivarianos”.

De idéntica forma participó en tres Grand Prix en Estados Unidos. “El de Orlando en Florida, Mesa en Arizona y Charlotte en Carolina del Norte, a propósito de buscar mejorar las marcas y tratar de mantenerme dentro de la selección nacional”.

- Publicidad -

Su rutina de entrenamiento es de lunes a sábado. De martes a viernes el horario es de 6.00 a 8.00 am, de lunes a viernes de 6.00 a 8.00 pm y los sábados de 7.00 a 9.00 am. El programa de preparación es en el Máximo Viloria.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -