GNB de Sanare retiene 5.000 kilos de azúcar

-

- Publicidad -

Continuando con sus acciones contra la corrupción y en el marco del Plan Patria Segura, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de Sanare, municipio Andrés Eloy Blanco, lograron la detención de un vehículo cargado con cinco mil kilogramos de azúcar doméstica, la cual iba a ser usada de contrabando presuntamente.

El procedimiento se llevó a cabo en el sector La Quebrada y tenía como destino El Tocuyo pero además, se encontraba fuera de su ruta original, por lo cual, los uniformados, la retuvieron y llevaron al comando para posteriormente dejarla a orden del SADA.

- Publicidad -

El conductor del camión marca Chevrolet, de color blanco, signado a las placas A97AO8AM, fue identificado como Pastor José Piña, el mismo no presentó antecedentes policiales y quedó detenido por averiguaciones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Orlando Zamora: La estabilidad del euro hace que esta moneda sea más confiable ahora #3May

El dólar en Venezuela sigue siendo oficialmente la moneda extranjera válida por el convenio cambiario, pero a raíz de la medida de los incrementos del sistema arancelario de los Estados Unidos y el aumento del valor que ha venido experimentando la divisa estadounidense sobre el bolívar, el euro ahora es el signo monetario más confiable.
- Publicidad -
- Publicidad -