Aún sin definir cuánto costará el pasaje de Transbarca

-

- Publicidad -

Este lunes  personal de Prensa del Sistema de Transporte Masivo enviaron un correo en donde dejan sin efecto esta noticia proporcionada por ellos y ofrecieron sus disculpas. Aseguran que seguirán discutiendo todo lo relacionado con el cobro de este servicio y que dejan sin efecto lo aquí expuesto.

Por tal motivo,  informamos a nuestros lectores que se sigue en evaluación el cobro de Transbarca 

- Publicidad -

 

Nota enviada más temprano y que fue dejada sin efecto

 

Cuatro bolívares costará el servicio del Sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto, Transbarca. En atención a lo propuesto por los usuarios con relación al costo del pasaje, establecido inicialmente a 5 bolívares, el Gobierno Nacional a través del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre (Mpptt), hizo el reajuste en la tarifa.

- Publicidad -

El virtud de las apreciaciones, los usuarios de este medio de transporte público manifestaron a través de la cuenta tuiter @Transbarca una serie de recomendaciones, las cuales fueron evaluadas por el representante de la cartera ministerial del transporte terrestre, Haiman El Troudi , luego del anuncio de inicio del cobro del servicio.

Como resultado, disminuyó 1 bolívar al preció establecido inicialmente y suspendió la operación comercial que estaba prevista para el próximo martes 29, debido al ajuste acordado, los cuales generan cambios significativos en el funcionamiento del sistema de cobro, tales como, la reprogramación del lector del validador del pasaje, entre otros.

Dicha activación de la etapa comercial se estará anunciando en su momento a la colectividad, así como también se ampliaran detalles sobre los puntos de distribución y recarga de las tarjetas inteligentes sin contacto para la cancelación del pasaje.

Una vez más queda demostrado que la voz del pueblo es importante para el gobierno bolivariano y este proceso revolucionario que está enfocado en dignificar la calidad de vida de los venezolanos.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Funvenides: 77 venezolanos, incluidos 27 niños, desaparecen en el mar tras ser captados por coyotes #30Abr

La Fundación Venezolana de Niños, Sustraídos, Retenidos y Desaparecidos (Funvenides) denunció la desaparición de 77 venezolanos, entre ellos 27 niños, en el mar Caribe tras ser captados por coyotes que les ofrecieron viajes a Estados Unidos.
- Publicidad -
- Publicidad -