MTC Lara cede ante Distrito en Club de Campeones

-

- Publicidad -

Los equipos de Lara no tuvieron suerte en la jornada de este domingo, correspondiente al nacional de Club de Campeones de béisbol juvenil A 13-14 años de ascenso que se efectúa en tres estadios locales e, inclusive, MTC Lara cedió frente a Distrito Federal, 13 carreras por 5, en juego cumplido en campo del municipio Unión.

De paso, Lara iba arriba 1-0 con tra Zulia en el quinto inning, pero el partido quedó en suspenso en el sexto con el conjunto rival al frente 4-3, debido a la oscuridad surgida precipitadamente en la atmósfera de la entidad larense, al oeste de Barquisimeto. Ese encuentro se termina hoy, anunció Milagros Gil como representante de la comisión técnica de la asociación de béisbol.

- Publicidad -

Distritro Capital se apuntó el triunfo contra MTC Lara, amparado en labor monticular de Said Reina, quien en cuatro entradas permitió dos imparables y dos anotaciones frente a 14 bateadores, además de ponchar a seis y regalar un boleto. Yender Durán fue el perdedor, después de ser castigado con tres incogibles y cuatro carreras limpias en un inning más un tercio, aparte de abanicar a uno y otorgar tres pasaportes.

Los mejores a la ofensiva por el conjunto victorioso fueron Anderson Sequera y Juby Barrios. El primero conectó de 3-3 con dos jonrones, tres anotadas y tres impulsadas. El segundo disparó de 4-3 para una anotada y una empujada. Del lado contrario respondió José Colmenárez, que largó de 3-2 para una anotada.

Nueva Esparta vapuleó a Vargas, 11 a 5, donde Gabriel Patiño resultó la figura desde el morrito ante Maikol Martínez. El citado inicialmente recibió un sencillo, ponchó a cuatro y dio dos boletos en cinco episodios ante 15 rivales sin conceder anotaciones, además de ponchar a cuatro y dar dos boletos. El siguiente permitió cinco incogibles y siete carreras en tres innings más un tercio frente a 15 contrarios, aparte de abanicar a tres y otorgar tres boletos.

- Publicidad -

Zulia y Lara comandan en el municipio Unión. Este lunes están programados tres partidos en el municipio Unión, tres en el Germán “Chemán” Ramírez y tres en el Daniel “Chino” Canónico, en el que se encuentra prevista la gran final.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuesta | Menos del 13% de los usuarios de El Impulso logró inscribirse en el RE #18Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitó un proceso para que los ciudadanos pudieran inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral (RE). Sin embargo, una encuesta realizada por El Impulso en sus redes sociales arrojó resultados preocupantes que indican que la mayoría de los usuarios que intentaron realizar este trámite tuvieron dificultades.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -