Beneficiado por la Cayapa fue capturado en pleno robo

-

- Publicidad -

Un hombre beneficiado por el Plan Cayapa hace dos meses y dos damas abordaron un rapidito, de la línea Brisas de Mayorista, al oeste de la ciudad de Barquisimeto.

Mientras el conductor transitaba tranquilamente con dos pasajeros más, fueron amenazados verbalmente de muerte por el trío. Les robaron el poco dinero que tenían en sus carteras.

- Publicidad -

Varios transeúntes observaron la situación y alertaron a unos funcionarios del Centro de Coordinación Policial (CCP) Juan de Villegas 1 de lo que había ocurrido y le dieron la descripción del rapidito color azul.

En la carrera 6 con calle 8 del Barrio Andrés Eloy Blanco, los uniformados se acercaron con cautela y le dijeron al transportista que se detuviera.

Al bajarse de la unidad, el chofer le expresó a los funcionarios que el hombre y las dos damas que se encontraban dentro del vehículo lo habían robado y unos pasajeros que había dejado en una parada anterior.

En ese momento las tres personas fueron detenidas en el sitio y quedaron identificados como Freddy Díaz de 24 años de edad, quien había salido de Uribana beneficiado por la Capaya Judicial y posee entradas policiales por el delito de porte ilícito de arma de fuego, robo a mano armada y droga. La otra dama, Génesis Colmenárez, de 20 años de edad, y una adolescente de 16 años. Les incautaron 120 bolívares producto del robo. La adolescente fue puesta a la orden de la Fiscalía 18. Las otras dos personas, a la orden de la Fiscalía Décima.

Fue abusada sexualmente

A las 2:30 p.m de ayer, una estudiante de 18 años de edad de la UCLA de Ciencias fue abusada sexualmente en las cercanías de la avenida Las Industrias. La joven comentó que iba caminando y un hombre con un trapo le tapó la cara y abusó de ella. Denunció el caso en la emergencia del Hcamp cuando le hacían el chequeo médico.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Consumo de arroz en Venezuela alcanza 22 kilogramos por persona, según Fevearroz #26Abr

El consumo anual de arroz en Venezuela se sitúa actualmente en 22 kilogramos por persona, acercándose al máximo histórico registrado en 2014, cuando alcanzó los 24 kilogramos
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Edmundo González Urrutia respalda a la diáspora venezolana en congreso en Valencia #1May

Acompañado por el líder político Antonio Ledezma, González Urrutia felicitó a las asociaciones por su organización y compromiso, destacando la unidad de la diáspora en la "nueva fase" para la libertad de Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -