Incendio deja inhabitable casa de Félix Hernández

-

- Publicidad -

Un incendio que afectó la residencia del pitcher Félix Hernández en Bellevue, Washington, comenzó en la lavandería de la casa, dijeron las autoridades.

El teniente Richard Burke indicó que todavía investigan el origen del fuego del lunes por la tarde. Los daños a la residencia fueron calculados en 250.000 dólares.

- Publicidad -

El as venezolano de los Marineros de Seattle y su esposa, Sandra, estaban en Napa, California, al momento del incendio. Su agente, Wil Polidor, dijo que sus dos hijos estaban en un centro comercial con su niñera y la suegra de Hernández.
Burke indicó que la policía clausuró la casa, que quedó inhabitable.

Según el registro del condado de King, la casa de cinco habitaciones y cuatro baños fue construida en 2009 y tiene un valor de 2,85 millones de dólares.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Operativos de trámites vehiculares, inicia desde hoy el INTT, en nueve estados del país #16Jun

Desde este lunes 16 de junio hasta el 22 de junio, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) iniciará, operativos especiales de trámites vehiculares en nueve estados del país reveló la institución a los edito de comunicación.
- Publicidad -
- Publicidad -