Carta al gobernador

-

- Publicidad -

Nirgua, 05-11-2013
Ciudadano
Henry Falcón
Gobernador del estado Lara.

De mi consideración y estima:
Soy Obdulio Trujillo Ortega, de Nirgua. Lo molesto para plantearle el caso del amigo  Viktor Swawarin, nacido en Polonia y venido a Venezuela, huyéndole a los efectos de la segunda guerra mundial.
Su cédula es E-773862. Su dirección: casa La Guarívida, Sector La Madrileña, frente a Frenos Ultra, Nirgua. Su teléfono 0414-4090412. Este amigo necesita colocarse un marcapaso y sus recursos no le llegan ni al precio del aparato técnico. Me he tomado la libertad de molestarlo a ver si por su intermedio obtenemos la ayuda necesaria.
El señor Viktor tiene 72 años y desea, con su ayuda, vivir unos años más. Su frecuencia cardiaca esta en 45 pulsaciones por minuto. Lo molesto por el conocimiento que tengo de su eficiencia como gobernador. Lo he llamado al teléfono que me dio personalmente pero no he podido hablarle.
Con la esperanza de la atención acostumbrada, soy de usted muy respetuosamente.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -