Alfredo Ramos: “Hemos asegurado la defensa del voto en todo Iribarren”

-

- Publicidad -

Afredo Ramos, candidato de la Unidad Democrática para la alcaldía de Iribarren, verificó durante la mañana de ayer la movilización del simulacro hecho en todo el municipio, de cara al 8 de diciembre.

Movilizadores, defensores del voto, coordinadores de centros y testigos se hicieron presentes en los locales de las escuelas, además de los integrantes de los 1.422 comandos familiares que existen en la jurisdicción.

- Publicidad -

-Probamos nuestra maquinaria electoral-, dijo cuando suministró sus declaraciones a los medios. “Hubo una movilización completa en los 407 centros que estarán funcionando el 8 de diciembre. Los reportes que tenemos nos indica que fue un éxito porque se cubrió el 80 por ciento del total de mesas en las parroquias urbanas. Nos resta el 20 por ciento de las parroquias foráneas Buena Vista, Aguedo Felipe Alvarado y Juares, que tienen centros de votación en caseríos y pueblos. Tienen que traernos un acta por cada centro”.

Enseguida mostró una de esas actas, todas las cuales tenían que llegar al comando de la avenida Venezuela con la calle 34, de esta ciudad.

Esa acta demuestra que se cumplió el objetivo: instalar por parte de la Mesa de la Unidad todos los centros de votación. De esta manera nos estamos preparando para el día de las elecciones.
Ha quedado evidenciado que tenemos el cien por ciento de la maquinaria electoral para esa fecha.
A los planteles se han presentado los testigos, los miembros de mesas los coordinadores de centros y los comandos familiares.

- Publicidad -

Nos sentimos desde ya seguros de que vamos a tener la defensa del voto.

Esta es la razón por la cual le estamos pidiendo a la gente que acuda muy temprano a votar el 8 de diciembre, por cuanto el mecanismo de lucha que es el voto nos puede llevar a cambiar el rumbo en los municipios, ya que las alcaldías es el instrumento de trabajo más cercano a los ciudadanos.

La mejor protesta contra este gobierno, contra las consecuencias que nos ha traído, como la escasez, el alto costo de la vida y la inseguridad, así como lograr que haya bienestar, es votando el 8-D.

Todas las encuestas nos dicen que el 65 por ciento de los electores concurrirá a votar. Queremos que ese porcentaje sea incrementado.

Durante cinco años, el municipio Iribarren ha sido dejado en el abandono total por parte del gobierno del PSUV.

En este momento no tiene alcalde. Nadie sabe dónde se encuentra la alcaldesa Amalia Sáez, ya que, como lo dice el común de la gente, se la tragó la tierra.

No sabemos quién está al frente de la alcaldía. Lo único que sabemos es que están haciendo es dejar comprometida la alcaldía, que está siendo saqueada y se hacen liquidaciones millonarias por encima de la ley del Trabajo.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fiscal-de-la-CPI-1

Fiscal de la CPI abre oficialmente oficina en Caracas #23Abr

Karim Khan, fiscal de la CPI abrió oficialmente la oficina de la Corte Penal Internacional en Venezuela, Caracas tras su vista al país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -