Cómo no reconocer los méritos al final de la jornada a quien con su esfuerzo, su mística y dedicación dejó huellas en su quehacer diario.
Hoy me voy a referir al Monseñor Eusebio Goenaga, ministro de Dios activo por mucho tiempo y que ahora está disfrutando de la quietud diaria porque cumplió el tiempo de servir a Dios en la Iglesia, claro en la iglesia porque nunca dejará de servir a Dios. Hace mucha falta su homilía, su diáfana voz y sus consejos de no poner triste a nadie.
Al Monseñor que lo reemplaza le deseo mucho éxito y que cuando cumpla su ciclo deje huellas imborrables como Monseñor Goenaga, la misión además de bonita es difícil pero la preparación y el amor a Dios hace milagros.
Loado sea el Dios del Universo por esta misión cumplida y que su presencia nos dure por mucho tiempo en la paz de su hogar
y el cariño de los seres que le queremos y estimamos.
Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios.
Jesús el Cristo.
Monseñor Eusebio Goenaga
-
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Más leido hoy
Orluis Aular: “Es un orgullo ser el único venezolano en el World Tour” #22Ago
El ciclista Orluis Aular, el único venezolano en el World Tour, sueña alto ante la inminente salida de la Vuelta en Turín.
- Publicidad -
Debes leer
Miss Venezuela revela los nombres de las candidatas oficiales de la temporada 2025 #23Ago
La organización Miss Venezuela anunció la noche de este jueves la lista oficial de las 25 candidatas que competirán por la corona en la...
- Publicidad -
- Publicidad -