BCV convoca nueva subasta del Sicad para empresas de 4 sectores productivos

-

- Publicidad -

El Banco Central de Venezuela (BCV) convocó a la décimo primera subasta del Sicad, en la que podrán participar personas naturales y empresas que no hayan intervenido en las anteriores subastas o que habiendo participado no resultaron adjudicadas.

En esta oportunidad, se subastarán 85.000.000 dólares a empresas y 15.000.000 a personas naturales.

- Publicidad -

Las empresas podrán participar por monto mínimo de 5.000 dólares y el monto máximo será correspondiente al 0,5% del monto total de la subasta. En el caso de las personas naturales, podrán emitir órdenes de compra entre 500 y 2.500 dólares.

El ente emisor convoca esta semana a empresas de los sectores:

– Maquinaria y equipos.

- Publicidad -

– Químico, únicamente insumos y materia prima para su fabricación.

– Textil, únicamente insumos y materia prima para la fabricación de prendas de vestir.

– Comercio y construcción, únicamente empresas especializadas en insumos y artículos de ferretería para la construcción, excluidos esmaltes y pinturas.
Convocatoria a décimo primera subasta del Sic

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Karim Khan, fiscal de la CPI con Jorge Rodríguez

CPI abrirá su oficina en Caracas: Confirmado por Karim Khan #22Abr

El fiscal de la CPI se reunió con representantes del gobierno venezolano y dejó claro que tiene jurisdicción para continuar la investigación
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -